Seguimos recorriendo y recomendando los mejores destinos en Barcelona y hoy vamos hasta la comarca de Osona para conocer sus estupendos miradores, una verdadera belleza para los amantes del paisajismo y la naturaleza.

La ruta de los miradores es muy famosa en Osona y nos permite conocer los sitios más importantes de la comarca así como disfrutar su belleza natural, los colores y la magia de Barcelona en sus aspectos más provincianos.

A poco más de 100 metros de altura sobre el nivel del mar empezamos el recorrido en Sant Agustí de Lluçanes. Allí podemos visitar el santuario de la Virgen de Els Munts, patrona del lugar.

Se trata de una estatua tallada en estilo románico con casi 900 años de antigüedad. La iglesia donde hoy se encuentra fue levantada a finales del siglo XVIII después de que los ciudadanos de la zona decidieran honrar a la figura que tanta devoción les generaba.

Desde aquí en nuestro recorrido por los miradores de Osona no podemos dejar de visitar el Hostel del Vilar, una masía donde todos los 28 de septiembre se realiza la feria artesanal más importante.

Aún cuando no este la feria, uno puede deleitarse con sus estupendas vistas panorámicas de la región.

Vía: osona

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.