Para disfrutar al máximo las fiestas en Barcelona hoy te ofrecemos una serie de consejos increíbles. La capital de la provincia se transforma y viste de colores para celebrar con toda la alegría la llegada de los tiempos festivos.

El clima es más bien cálido, pese a las fuertes nevadas que en estos momentos aquejan al continente Europeo, España siempre se ha mantenido un poco aislada y más que nada Barcelona lo que permite garantizar un buen tiempo, sin excesos ni disminuciones excesivas de temperatura.

Las tiendas están abiertas hasta el 24 a la noche, inclusive, pero durante el día de la fiesta difícilmente encuentres algo abierto.

Los restaurantes y bares si permanecen abiertos y uno puede disfrutar veladas románticas y familiares increíbles con las imágenes de la ciudad vestida para la ocasión.

Barcelona es una ciudad muy variada en sus ofertas y uno puede elegir desde rincones íntimos hasta sitios repletos de gente con quienes recibir las fiestas.

Los principales monumentos y atracciones de Barcelona incluyen el Museo Picasso, Parque Guell, Casa Batlló y la Fuente Mágica, pero muchos permanecen cerrados durante el festejo de la navidad, así que el consejo es consultar los horarios en la página oficial, algunos también abren medio día.

Vía: barcelona

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.