Cambrils está ubicado en el nordeste de la península ibérica y es uno de los municipios más grandes la de la provincia de Tarragona. No sólo por su geografía valdrá la pena una escapada de fin de semana a Cambrils; también es destacable su tranquilidad y su gran oferta de entretenimiento y comercial disponible.

En cualquier caso, si te atrae Cambrils, no será por otra cosa que por sus playas. Cuenta con unos 9 km de playas con arena fina en las que relajarse y disfrutar del Mar Mediterráneo en todo su esplendor. A un lado del puerto se encuentran las llamadas playas de levante mientras que al otro lado se encuentran las de poniente. Cualquiera es una buena opción, aunque si quieres obtener más detalles puedes visitar la web del ayuntamiento de Cambrils que cuenta con valiosa información.

Otro atractivo de Cambrils es su gran oferta gastronómica. Puedes disfrutar con lujosos restaurantes a la orilla del paseo marítimo que harán que tu viaje haya merecido la pena. Si lo tuyo es algo más económico, también puedes encontrar restaurantes más asequibles con una buena variedad. Y por supuesto, como en todas las localidades costeras, no faltan sus fantásticos chiringuitos de playa en los que disfrutar de una bebida refrescante y un buen aperitivo.

Y además de descansar, Cambrils también te puede ofrecer una escapada más activa. Puedes disfrutar de diversos paseos de senderismo, o incluso de tranquilas rutas en bicicleta. El municipio también cuenta con mucha actividad náutica, sobre todo en verano, donde puedes disfrutar de algunos deportes como la vela, el windsurf, el submarinismo y un largo etcétera.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una escapada en Cambrils y reserva ya tu alojamiento preferido. ¡No te arrepentirás!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.